Marketing Digital - 100% online y en vivo
- Descripción del curso:
El curso responde a la necesidad de las personas y empresas que cuentan con el deseo planificar, crear y optimizar las campañas en las distintas plataformas de interactividad social de sus nichos de mercado y a su vez el control, manejo de presupuesto y base de datos. Los desarrolladores de Pymes y emprendedores podrán crear sus propias campañas digitales, contenido, diseño y una estrategia totalmente personalizada a la conveniencia de su negocio.
El curso consta de dos bloques de lecciones durante 15 semanas, el primer bloque consta de la parte teórica sobre conceptos fundamentales del mercadeo en general. El segundo bloque se aplican los conocimientos adquiridos en las diferentes aplicaciones y plataformas digitales elementales en la actualidad.
-Nivel: Básico
-Edad mínima: 12 años en adelante
-Profesores:
Cristopher Nuñez
-Inicio: Semana del 09 de septiembre 2024
-Horarios: Lunes de 7:00 pm a 9:00 pm
-Duración: 15 semanas, 2 sesiones de 2 horas para 4 horas en total.
** Por un costo adicional puede solicitar un certificado de aprovechamiento.
PRECIO: ₡ 132.600 iva incluido
PROMOCIÓN DESCUENTO:
₡86.190 ó
2 cuotas de: ₡ 43. 095
( Primer pago: antes de inicio de clases
Segundo pago: Semana 06)
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar e incentivar al estudiante en la creación campañas de publicidad digital en distintas redes sociales y el uso de herramientas, técnicas y aplicaciones para generar mayor alcance y relevancia a los públicos escogidos.
Educar profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
01. Comprender el uso de las redes sociales para la promoción y publicidad de bienes o servicios.
02. Entender el manejo de presupuesto para una mejor optimización de campañas digitales.
03. Aprender cómo se mide y controla el desarrollo de la campaña para toma de decisiones.
04. Desarrollar la creatividad y estrategia para campañas de redes sociales.
05. Conocer las herramientas de soporte de diseño, estrategia y seguimiento para un mayor apoyo de la promoción digital.
06. Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial y profesional.
07. Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña de marketing digital.
08. Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes de Community Manager.
CONTENIDOS:
CONTENIDO 01:
¿QUÉ ES UN CAMPAÑA DIGITAL EN REDES SOCIALES?
CONTENIDO 02:
CREACIÓN DE ESTRATEGIA DIGITAL
CONTENIDO 03:
ESTRATEGIA DE CONTENIDO PARA MAYOR RESULTADOS
CONTENIDO 04:
CREATIVIDAD PARA CAMPAÑAS DIGITALES
CONTENIDO 05:
MEDICIÓN DE ESTADÍSTICAS PARA OPTIMIZACIÓN
CONTENIDO 06:
CONCEPTOS BÁSICOS
CONTENIDO 07:
REDES SOCIALES
CONTENIDO 08:
INVESTIGACIÓN, OBJETIVOS Y NEGOCIO
CONTENIDO 09:
ANALÍTICA
CONTENIDO 10:
PLATAFORMAS Y PRESUPUESTOS
CONTENIDO 11:
SOCIAL MEDIA LISTENING Y ADMINISTRACIÓN DE RRSS
CONTENIDO 12:
PRESENTACIÓN FINAL